Se tatúa a Saitama de One Punch Man en el brazo y no le sienta nada mal

Un tatuaje del poderoso Saitama es lo que todo amante de One Punch-Man quisiera tener.

EL anime One Punch-Man ha demostrado al mundo que un ser humano con esfuerzo y dedicación puede llegar hacer cosas grandes, el ejemplo claro de esto es Saitama, quien gracias a su entrenamiento pudo convertirse en el ser más poderoso del planeta.

Esto ha tenido como repercusión que su comunidad sigan el ejemplo de Saitama, y se sientan inspirados para esforzarse en todo lo que hagan, otros deciden rendirle tributo de distintas maneras, ya sea realizando renders súper realistas del calvo sin capa o simplemente tomar la decisión de llevar de por vida al personaje plasmado en la piel.

Amarás este tierno y delicado tatuaje de Saitama

A continuación, puedes ver una fotografía de un usuario de Reddit conocido como Doctorkushberry, el cual muestra un hermoso tatuaje en el brazo donde el protagonista principal es el poderoso Saitama.

I drew Saitama as a henna tattoo! Hard to do on myself so he’s kinda a Saitama/Aang mix from OnePunchMan

Como podrás apreciar, en la imagen se encuentra Saitama de One Punch-Man en posición de combate con el puño característico que lo representa, y para darle un toque más delicado al tatuaje cuenta con unas flores en la parte inferior que hacen juego con un mehndi en el área de la muñeca.

¿Te harías un tatuaje así de Saitama?

Imagen destacada | Uhdpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar