Se tatúa en el brazo uno de los momentos más épicos de Dragon Ball Z

Este tatuaje de Dragon Ball Z es digno de admirar.

La saga de Dragon Ball es una de las más aclamadas de la última década. Y no es para menos, sus increíbles batallas repletas de acción y capítulos han marcado en lo más profundo de nuestros corazones.

Y gran parte de su popularidad se debe a la increíble comunidad que la conforma, quienes sin importar la edad siguen apegados a sus aventuras y recrean a sus personajes favoritos a través de cosplays, crossovers, ilustraciones en arte 3D de personajes como Vegeta o incluso llegan a imaginar un diseño de Yamcha siendo poderoso en un universo alternativo.

Sin embargo, este fan quiso llevar de por vida en su piel una de las batallas más sorprendentes de Dragon Ball Z. El resultado te dejará atónito.

El momento donde Célula sintió el verdadero terror plasmado en la piel

El usuario de Reddit mgdwreck y seguidor de la saga de Dragon Ball, compartió un vídeo muy corto mostrando un tatuaje realizado en su brazo derecho y haciendo alusión a uno de los momentos más épicos de Dragon Ball Z.

SSJ2 Teen Gohan and Cell Jr. added to my DBZ sleeve. Done by @gio.berserk in Dallas. from dbz

En el grabado se encuentran distintos elementos. En primer plano está el imponente Célula en su última transformación, en segundo plano se aprecia a Gohan en su modo Super Saiyajin 2 y por último hace presencia el Célula Jr.

¿Te harías un tatuaje de esta magnitud?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar