Seas o no fan de Pokémon vas a querer este felpudo de Gengar

La alfombra que todo amante de Pokémon quisiera tener.

Ilustraciones de Pokémon realizados por aficionados, es algo que vemos casi todos los días. Aunque en realidad, son pocos los que logran resaltar.

Sin embargo, los trabajos que se viralizan son dignos de hacerlos notar, como por ejemplo la recreación de un Goude super realista, fanarts de Pidgeotto como si fuera un personaje de Dinsey, e incluso podrás toparte con crossovers entre Pokémon y Mortal Kombat bastante originales.

Con tantos trabajos extraordinarios, este usuario de Reddit no quiso quedarse atrás y realizó un increíble trabajo manual inspirándose en Pokémon, específicamente una alfombra con forma de Gengar.

Gengar es posible tocarlo

knotyouorme compartió en la plataforma Reddit, una fotografía de su última creación, la cual se trata de un Pokémon tipo fantasma conocido como Gengar, y que además luce perfectamente.

En la imagen se puede apreciar que respeta la proporción del cuerpo acompañado de su peculiar mirada aterradora, su color púrpura característico y un contraste sin igual.

I made a Gengar rug. What do you think? from gaming

Lastimosamente knotyouorme no comentó nada al respecto sobre la elaboración de la alfombra, pero si estamos seguros de que se ve muy cómoda y que sin duda, sería la pieza perfecta para una habitación al estilo Pokémon.

¿Usarías este felpudo de Gengar en tu habitación?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar