Los secretos sobre el cuerpo de Edward Elric, el alquimista de acero

Revelamos todas sus curiosidades más interesantes.

Edward Elric, el protagonista del anime Fullmetal Alchemist, tiene un cuerpo muy peculiar y especial. Un cuerpo complementado con toda clase de instrumentos de acero. Hoy, vamos a revelar cuáles son los secretos más interesantes del cuerpo de acero este popular personaje de anime.

Desde CBR han confeccionado una lista con todas las peculiaridades del cuerpo de Edward Elric. ¡Vamos a descubrir los secretos del alquimista de acero!

Fullmetal Alchemist: los secretos del cuerpo de Edward Elric

1. Edward Elric crece muy rápido, tanto personal como físicamente

Uno de los rasgos más característicos y distintivos del alquimista de acero es su limitada altura. Durante el comienzo de la trama de Fullmetal Alchimist, es un personaje muy bajito. Mucho más bajito que su amigo de la infancia Winry Rockbell. Pero conforme avanza la historia, vemos cómo Edward Elric llega a ser más alto que él. Y no solo eso, sino que además demuestra poseer una gran madurez y experiencia. Esto es algo que la creadora del anime, Himoru Arakawa, ha sabido reflejar muy bien en su distinguido concepto artístico, especialmente en una escena en la que Winry Rockbell y Edward Elric se miran cara a cara.

2. El peso de su cuerpo puede variar considerablemente

Debido a su estatura, y a pesar de tener un cuerpo con muchas piezas de acero, Edward Elric tiene un peso bastante ligero. Pero, curiosamente, es capaz de cambiar el peso de su cuerpo cuando elige otro tipo de modelo para su brazo y su pierna de acero.

3. Edward Elric tiene un asombroso parecido con su padre

Conforme Edward Elric ha ido creciendo en Fullmetal Alchimist, los fans del anime han tenido la oportunidad de apreciar cómo su físico se iba asemejando cada vez más al de su padre, Hohenheim. Incluso al final del anime comenzó a llevar su cabello tal y como lo llevaba su padre.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar