¿Seguidor de Dragon Ball? Prepárate, se avecina una tonelada de nuevo merchandaising

Muy pronto llegarán productos oficiales de la saga Dragon Ball.

Dragon Ball ha deleitado a numerosos fans por muchos años, dejando una marca indeleble en la cultura popular. Tanto así, que los niños que crecieron viendo Dragon Ball, hoy en día son padres y comparten con sus hijos el amor por la saga.

Estos seguidores de Dragon Ball están repletos de habilidades y potencial artístico, especialmente al momento de hacer fusiones de personajes como Goku en unión con Superman y, por supuesto, sin dejar pasar la amplia variedad de productos de la marca oficial.

Ahora bien, si eres un coleccionista nato, te contamos que hace poco fue anunciada de forma oficial una nueva línea de mercancía inspirada en toda la saga como: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super y sus distintas películas.

Querrás tener toda la nueva mercancía de Dragon Ball

De forma oficial la empresa License Global ha adquirido los derechos de toda la franquicia de Dragon Ball, esto fue anunciado en su cuenta oficial de Twitter y los productos estarán disponibles a finales del año 2020 y durante todo el año 2021.

Los productos que estarán disponibles son diversos, entre ellos podemos destacar los siguientes: prendas, accesorios, Funko POP, póster ilustrativos. Y lo mejor de todo, artículos para el hogar como: sabanas, almohadas, vasos, sartenes, teteras, ropa para todas las temporadas y un sinfín de productos.

¿Qué será lo primero que compres de esta nueva colección?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar