Una seguidora de One Piece se hace viral por su foto de graduación

One Piece le enseñó a perseguir sus sueños.

La clase con personajes de One Piece

Todos tenemos nuestras series favoritas de anime en la cabeza y, como buenos fans del género, es muy posible que algunas de ellas (o todas) hayan marcado tu vida de alguna manera especial. Este es el caso de Alyannah Cambaliza y One Piece, cuya foto de graduación se volvió viral al rendir homenaje a Luffy de One Piece y dedicarle unas palabras de cariño a la franquicia de Eiichiro Oda. Esta estudiante ha confesado que la serie de anime ha sido una de sus mayores fuentes de inspiración en la vida, enseñándole a perseguir sus sueños hasta verlos cumplidos.

Te recomendamos I One Piece revela la nueva recompensa por Luffy

Es por eso que para un día tan importante como la foto de su graduación decidió incluir el icónico sombrero de paja de Luffy en la imagen con el fin de reconocer la influencia de One Piece a lo largo de su vida. Y es que One Piece es una franquicia que enseña a la vez que entretiene, poniendo como ejemplo la perseverancia de sus personajes que nunca se rinden en la vida, a pesar de que tengan que enfrentarse a contratiempos bastante serios y complicados. Este es, sin duda, un cariñoso y bello homenaje a Luffy y compañía que tanto nos han dado a todos a lo largo de los años.

Te recomendamos I One Piece muestra la nueva recompensa de Sanji

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para Xbox One en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar