Según esta teoría de Boruto, Sasuke podría resucitar a otro conocido personaje [SPOILER]

El Uchiha podría rescatar de la muerte a un personaje mu improtante.

Hace poco, hablamos de un acontecimiento muy importante en los últimos capítulos del manga de Boruto: Naruto Next Generation.

El siguiente artículo puede contener una gran cantidad de SPOILERS de los últimos capítulos del manga de Boruto.

El último capitulo de Boruto ha traído grandes cambios a la serie, parece que Naruto tendrá que sacrificarse para salvar a su hijo, a Sasuke y al mundo ninja de Issihiki Ōtsutsuki. Este ser ha desatado su forma completa, y parece ser que el Hokage de la Villa Oculta de la Hoja no puede detenerlo.

Por ello, Naruto y su último as en la manga, el poder de Kurama para crear un nuevo Modo Sabio, hará que se sacrifique, destruyendo su cuerpo pero salvando a la aldea, y al mundo. Sin embargo, una habilidad de Sasuke podrá resucitar a Naruto, a cambio de su propia vida.

Esta técnica es un movimiento que se les permite a aquellos con los ojos del Rinnegan, tal y como hizo Nagato cuando destruyó, con Pain, Konoha. Y aunque Sasuke preferiría no cruzar esa línea, el papel de Naruto es más importante, y el ninja redentor seguiría el camino de su hermano y Shisui por proteger lo que significa la aldea, permitiendo a Naruto construir puentes y hacer evolucionar el mundo ninja.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar