Según esta teoría Pokémon habrá 2 titanes legendarios más en 2021

Esta curiosa teoría relaciona los Pokémon titanes con etapas históricas.

Este 2020 ha sido marco temporal para indagar sobre el próximo paso de Game Freak y su próximo remake de Pokémon. Y como es de esperar, son varios los rumores que apuntan a que el próximo destino será en Sinnoh, con Diamante y Perla para la Nintendo Switch.

Además, si esto se llegara a cumplir, la llegada de la cuarta generación a la Nintendo Switch traería varias novedades, ya que se ha saltado dos generaciones de consolas. Una de estas va enfocada a los Regi, los titanes legendarios. Un usuario de Reddit nos ha dejado esta teoría que te sorprenderá:

Theory: There will be 2 more Regi titans released for Sinnoh Remakes in 2021! from pokemonconspiracies

KyonatBest, autor de la teoría, el próximo remake de Sinnoh traería un total de 7 Regis, más Regigigas. Por ahora tenemos 5, contando Regigigas, por lo que ¿De dónde saldrían los otros dos? Pues bien, el autor apunta a que cada Regi hace referencia a una era: Regice (Edad del Hielo), Regirock (Edad de Piedra), Registeel (Edad de Hierro) y los nuevos; Regidrago (Mesozoico) y Regieleki (Edad Moderna).

Si esta teoría fuera cierta los siguientes elementos que le seguirían sería el tipo Siniestro (Dark Type = Dark Age), es decir la Edad Media y tras esta, el tipo Hada, La edad de la Ilustración(Age of Enligtenment).

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar