Seguro que no conocías este detalle de los líderes de gimnasio Pokémon

Un fan ha revelado algo interesante acerca de los líderes de gimnasio. ¡Descúbrelo!

Pokémon ha estado presente por varias décadas en nuestras vidas, muchos han crecido viendo el anime, leyendo el manga o jugando cada uno de los títulos. Y a pesar de toda la información expuesta por los creadores de Pokémon, aún existen muchas curiosidades dentro del universo.

Sin embargo, gracias a la dedicación y esfuerzo de los seguidores, muchas de ellas han sido reveladas, una de estas curiosidades se refiere a los gimnasios del universo Pokémon. Y para la suerte de muchos, un seguidor de la franquicia – llamado Mx_Toniy_4869 – ha compartido con la comunidad de Reddit una información bastante reveladora.

Obscure Pokémon Fact Day 11 from pokemon

La información refleja lo siguiente: «El gimnasio de Kanto sigue un peculiar orden. Cada líder de gimnasio tiene de alguna ventaja con los que están antes de ellos con la única excepción entre los gimnasios 6 y 7.«

Por otra parte, «los gimnasios de Jhoto tienen el orden exactamente opuesto, ya que cada líder de gimnasio tienen cierta ventaja con los que están después de ellos, con la excepción existente entre los gimnasios 2 y 3».

¿Conocías esta curiosidad sobre los gimnasios?

Imagen destacada | Nintenderos

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar