La serie Viajes Pokémon anuncia su llegada a España con un nuevo tráiler

Se trata de la última temporada del anime Pokémon.

pokemon viajes

The Pokémon Company ha anunciado la llegada de la serie Viajes Pokémon a España. Se trata de la temporada 23 del anime Pokémon que sigue las aventuras de Ash Ketchum junto a su Pikachu. En esta nueva tanda de episodios, Ash parte de la región de Alola con un nuevo plan en mente: recorrer el mundo.

Ash viajará con su nuevo amigo Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon. Con Ash, tan decidido como siempre en convertirse un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon, incluido el singular Mew, ambos están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon.

The Pokémon Company no ha anunciado la fecha de estreno de la serie Viajes Pokémon en España. De hecho, el tráiler publicado en nuestro país solo está subtitulado en nuestro idioma, es decir, no está doblado.

Mientras en Japón ya se han emitido bastantes episodios, aunque de momento se ha parado su producción debido al Coronavirus, en Estados Unidos la serie se estrenará con una primera tanda de episodios a través de Netflix el 12 de junio. Por su parte, Reino Unido iniciará la emisión de Viajes Pokémon en el canal POP el 1 de septiembre.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar