Las 20 series anime más vistas de 2020 hasta el momento

Naruto, One Piece o Ataque a los Titanes no podían faltar.

Luffy sonriendo

En estos días de confinamiento obligatorio, la gente está buscando nuevos entretenimientos para sobrellevar esta situación. Plataformas como Netflix o Disney+ con su reciente llegada a España han conseguido que el tiempo no pase tan lento para sus suscriptores. Pero actualmente hay gran variedad de contenidos para todos los públicos como películas, videojuegos, series e incluso anime para los otaku. Desde Crunchyroll se puede ver ahora mismo todo el anime gratis sin ser suscriptor, siendo el servicio más completo sobre animación japonesa. ¿Cuáles son los anime más exitosos? La plataforma ha ofrecido una lista con los 20 anime más vistos en el primer trimestre de 2020.

Crunchyroll ha compartido una infografía con los 20 títulos que han tenido más visualizaciones desde su plataforma. Esta información sólo comprende el período de los meses que llevamos de 2020, pero ya podemos hacernos una idea de los anime que están arrasando en este comienzo de año. Por desgracia, algunas producciones están sufriendo retrasos debido a la crisis sanitaria como el manga de One Piece que no tendrá nuevo capítulo esta semana. Así que es posible que esta tendencia se vea afectada en los próximos meses. Aun así, ahora mismo nos encontramos anime de éxito como Demon Slayer, el incombustible One Piece, Naruto, My Hero Academia o Ataque a los Titanes, que estrena ya su tercera temporada en Netflix. Puedes ver el listado completo a continuación en orden alfabético.

anime más vistos en 2020

Crunchyroll no ha detallado más información al respecto y quizás te sorprenda alguno de ellos. Pero es una buena lista para comenzar a ver anime si no lo has hecho ya. Estos son los anime que están de moda entre los fans, por lo que no tienes excusas para aburrirte durante esta cuarentena.

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar