Así es el «set up» de Eiichiro Oda, el creador de One Piece

¡Y no podían faltar figuras de sus queridos personajes!

Si te consideras un gran fan del anime One Piece es muy probable que te hayas preguntado en alguna ocasión cómo es el lugar de trabajo de su creador, dónde se crea la magia, dónde nacen las historias tan maravillosas de Monkey D. Luffy y sus amigos de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja.

Un usuario de Reddit ha compartido una serie de fotografías del escritorio de Eiichiro Oda, creador de One Piece. Bueno, en realidad se trata de una recreación del escritorio del mangaka que se ha expuesto en una exhibición de arte llamada «Hello One Piece».

¡Aquí es donde se crea toda la magia de One Piece!

En las fotografías vemos algunos de los elementos que están en la mesa de Eiichiro Oda mientras trabaja. Y algunos de estos elementos son muy curiosos. Por supuesto, tiene una serie de figuras de los personajes de One Piece y una estantería repleta de volúmenes del manga. Además, vemos toda clase de rotuladores, un reloj digital, una corona de plata, un teléfono inalámbrico, un mechero… ¡mira, mira!

Puedes ver el resto de fotografías en Reddit:

At the “Hello One Piece” art exhibition you can see a recreation of Oda’s workspace. from r/OnePiece

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar