Ser gamer y fan de One Piece: el setup definitivo en una sola imagen

Un escritorio de lo más minimalista y colorido.

Escritorio gaming con temática de One Piece

Escritorios gaming hay de todo tipo y para todos los gustos, las combinaciones que podemos hacer son infinitas. Si nos podemos tirar horas en elegir una caja para nuestro PC, la iluminación y demás, hacer que todo el escritorio vaya a juego no es fácil, todo son dudas.

Si eres fan de One Piece estamos seguros que este escritorio gaming te encantará. En la comunidad de One Piece que hay en Reddit uno de sus miembros, kobenambawan, ha querido compartir su nuevo escritorio inspirado en el anime. Como puedes ver, no solo tiene muchas figuras y pósteres, varios accesorios del ordenador y el fondo de pantalla también están relacionados con One Piece. El reposamuñecas del teclado es de madera, al igual que la base sobre la que están los monitores. En parte, recuerda a la cubierta de un barco.

My One Piece setup. from OnePiece

Te recordamos que el 27 de marzo de 2020 llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el juego One Piece: Pirate Warriors 4. En esta entrega los protagonistas del anime se embarcan en la misión de buscar el tesoro más famoso. El título ha sido desarrollado por KOEI TECMO y Bandai Namco se encargará de la distribución.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar