Qué «Seven Deadly Sin» serían los personajes de Naruto

Debaten acerca de qué personajes se asemejarían más.

Un fan de The Seven Deadly Sins y de Naruto ha llevado a cabo una interesante iniciativa en la que ha querido elegir qué personajes del anime de Naruto serían los 7 pecados capitales de los personajes de The Seven Deadly Sins.

Sigue leyendo para ver qué personajes se ajustan mejor a la definición de los 7 pecados capitales: la soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia y la pereza.

Los 7 pecados capitales cobran vida en los personajes de Naruto

En la siguiente imagen que ha compartido un usuario de Reddit conocido como «Travis 123321» podrás ver qué personajes de The Seven Deadly Sins serían los personajes de Naruto, con el protagonista principal en el centro representando la soberbia.

Seven Deadly Sins from r/Naruto

No se puede negar que se trata de una iniciativa muy creativa la que ha llevado a cabo este fan de The Seven Deadly Sins y Naruto. Si te ha gustado, no te pierdas este fan art de Meliodas y Elizabeth.

Otros artículos te gustarán

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar