Este cosplay de Elizabeth de The Seven Deadly Sins es sensacional

Completamente adorable.

Elizabeth de Seven Deadly Sins

Como siempre decimos, nunca nos negaremos a ver un cosplay bien armado y trabajado de cualquier personaje de anime o videojuegos que se precie. Jessica Nigiri nos sorprendió con su versión de Demon Slayer, no es para menos dada su carrera en el medio, aunque también nos quedamos de piedra con el realismo alcanzado por esta versión de Zoro marcando músculo. No obstante, hoy queremos mencionar el cosplay subido a Reddit por carlosegr06 por su frescura y candidez, mostrándonos a una Elizabeth de Seven Deadly Sins completamente adorable.

Más abajo puedes ver a la cosplayer Didi Cosplay como Elizabeth Lioness, personaje femenino protagonista de Seven Deadly Sins y tenemos que decir que es resultado es más que bueno. Además de la peluca y la ropa (muy logradas), también nos gusta la pose de inocencia tan típica de Elizabeth que se ha escogido para la instantánea. La verdad es que la estampa resulta harto adorable y demuestra que Elizabeth es un personaje con una sensibilidad fuera de lo común.

[Found] Didi Cosplay as Elizabeth Liones, Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) from NanatsunoTaizai

¿A ti te gusta esta versión de Elizabeth Lioness o te parece que falta algo para conseguir un cosplay redondo? Es posible que la calidad de la peluca no emule lo que sería, de otra forma, cabello real, pero por lo demás, se podría decir que Elizabeth ha sido traída a la realidad de la mejor forma posible. ¡Danos tu opinión, queremos escucharla!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar