Este cosplay de Escanor de The Seven Deadly Sins es magnífico

El signo del León está que se sale.

Escanor de Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins es uno de los manga más vendidos de 2018 y uno de los animes de Netflix más prósperos con arcos argumentales llenos de historias y aventuras casi demoníacas. A pesar de no tener un mercado tan claro como Dragon Ball o One Piece, es una obra de gran calado y ya son muchos los fans que optan por hacer cosplays tan bonitos como el de Elizabeth. Ahora hay otro fan que ha mostrado su gusto por Escanor, el signo del León, barks90 en Reddit, y ha creado un cosplay a la altura de la musculatura de Escanor.

No hay duda de que este personaje no es fácil de imitar o interpretar, pues hay que tener un cuerpo privilegiado que permita dar muestra de la musculatura que tiene este personaje de The Seven Deadly Sins. Nos gusta que el cosplayer se haya decantado por darnos la versión de Escanor después de su transformación hipertrófica, pues la vestimenta que lleva está rasgada, dejando ver el escultural cuerpo que tiene Escanor.

Lion’s Sin of Pride, Escanor (Seven Deadly Sins) [Photographer] from cosplay

Si quieres conocer otros trabajos de este cosplayer, puedes dirigirte a su cuenta de Instagram y revisar todo lo que hace. Ya te adelantamos que tiene una cierta preferencia por personajes que requieren de una musculatura muy trabajada. Pero mejor no te lo contamos, dejamos que lo veas por tu cuenta.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar