No necesitas estar en buena forma para hacer el cosplay perfecto de Escanor de The Seven Deadly Sins

Igualmente impresionante.

Escanor de The Seven Deadly Sins marcando músculos

No hay nada como un buen cosplay para sacar ese personaje de anime que amas y que llevas dentro, como ya han hecho con la bella Elizabeth o con Escanor a tope de músculos. Pero hoy se repite el disfraz de Escanor, pero sin tanto músculo de por medio, mostrando la elegancia y el orgullo del personaje.

Este cosplay de más abajo lo ha hecho tallrunnerguy22 de Reddit con motivo de la Ohayocon en Columbus, Ohio. Puede que el aspecto pase de la musculatura que caracteriza a Escanor, pero la actitud está ahí y no hay ninguna duda de ello y es que no todo es cuestión de estar tan musculado como un armario.

[Self] My Studio DEEN-quality Escanor from Ohayocon from cosplay

Digamos que este cosplay es una oda a la gran personalidad y genio de Escanor, a pesar de que falte una de sus señas de identidad. ¿Qué te parece a ti este cosplay, un éxito o un fracaso?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar