Este cosplay de The Seven Deadly Sins muestra cómo sería la versión femenina de Ban

Ban, con corsé rojo y ¡a bailar!

Ban en The Seven Deadly Sins

Los cosplay de The Seven Deadly Sins se caracterizan por ser tremendamente sexys como Merlin y también por darnos una dosis extra-muscular de Escanor. Pero hay fans que se lo curran muchísimo y con esta versión femenina de Ban, sammyscosplay en Instagram nos ha conquistado.

Podría decirse que este traje está sacado del vídeo Ooops… I Did It Again! de Britney Spears, pero no, es un cosplay que representa la versión femenina de Ban y, con un corsé rojo que corta la respiración, nos ha seducido. Como Ban, este look rezuma sensualidad y también agresividad, lo que le da a este cosplay la acción que necesita.

No es fácil hacer una versión femenina de un personaje femenino y conseguir que este no pierda su esencia, aunque esta cosplayer lo tenía un poco más fácil dada la ropa que usa Ban, pues puede adaptarse muy fácilmente. ¿Qué piensas tú de esta versión femenina de Ban?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar