Este cosplay de Seven Deadly Sins trae a la vida a una de sus protagonistas

Sexy como ninguna.

Los seguidores de The Seven Deadly Sins son unos maestros cosplayer, como bien demuestra esta recopilación de sus mejores creaciones. Esta es una saga que parece invitar una constante lluvia de atuendos de la serie, con atuendos que nos alucinan por su fuerza o, en este caso concreto, por la sensualidad con la que se recrea a Merlin.

Hoy hemos podido ver dos imágenes del cosplay de Merlin que ha ideado reika.blackcandy en Instagram y que a nosotros nos ha parecido fascinante. Y es que no es fácil recrear con exactitud el escaso pero complejo traje de la hechicera, como tampoco resulta coser y cantar lo de reproducir su sensualidad innata ante la cámara. Esta cosplayer, sin embargo, parece que ha logrado sin mucho esfuerzo dar con ese punto que tiene Merlin y que se debate entre lo sexy y lo peligroso.

Dinos qué te parece a ti el aspecto de Merlin en este cosplay y si te convence el trabajo de esta cosplayer al recrear a un personaje tan enigmático como sensual de The Seven Deadly Sins.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar