The Seven Deadly Sins tiene un impresionante cosplay femenino de Ban

Tan sensual como siempre.

La comunidad cosplayer se aplica a fondo para replicar a los personajes de The Seven Deadly Sins y crea cosas tan sensuales como este cosplay de Merlin o este otro por partida doble con Escanor y Ban como protagonistas. Si te han gustado, es más que probable que disfrutes del cosplay femenino de Ban que verás a continuación.

Esta maravillosa idea la ha llevado a cabo xandrastax en Instagram que no ha dudado en replicar el allure sexual de Ban para marcarse un cosplay con dos aspectos diferenciados. El Ban enfundado en su traje ajustado rojo y el Ban cocinillas que solo se pone un delantal para hacer la comida. La verdad es que esta versión femenina de Ban nos ha parecido redonda, pues captura la esencia y descaro del personaje original y le da un toque que le sienta muy bien.

¿Qué opinas tú de este cosplay de Ban, piensas igual que nosotros o tienes una opinión muy diferente?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar