Escanor como Luigi: un fan hace realidad una de las fantasías más obvias de The Seven Deadly Sins

¿Te imaginas un Luigi así?

Escanor y Luigi con fondo de Super Mario

Escanor es uno de los personajes de Seven Deadly Sins más fuertes como bien demuestra este cosplay tan muscular, pero también tiena una versión de su cuerpo y personalidad mucho mejor aguerrida y un tanto más cobarde y miedosa, muy similar a la de Luigi de la saga Super Mario (por cierto, si aún no has jugado a Luigi’s Mansion 3 mira nuestra review). De hecho, un fan ambos los ha unido a ambos en una interesante ilustración que ha compartido en Reddit.

Más abajo puedes ver cómo sería Escanor como Luigi y el cambio no podría ser más radical, casi como si fuera el hermano de Mario a tope de anabolizantes. Sin embargo, hay que decir que el artista se lo ha currado un mínimo y ha logrado hacer que Escanor disfrute de un lindo disfraz de Halloween.

Traced over Escanor to make him Luigi from NanatsunoTaizai

No sabemos si algún día Luigi llegaría a ser como Escanor, pero está claro que tendría que entrenar muy duro o comerse un champiñón extremadamente proteico y mágico para tener un cuerpo tan cincelado. Sea como sea, nosotros vamos a seguir queriendo a nuestro buen Luigi como siempre, así que ¡larga vida al bigotudo verde!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar