Escanor de The Seven Deadly Sins ya tiene su propio Funko personalizado

Una figura única en su especie.

Escanor con su hacha en The Seven Deadly Sins

Los fans nos sorprenden mucho cuando son capaces de hacer Funkos únicos y personalizados de sus personajes favoritos. No es que sea una empresa imposible, pero requiere saber cómo aprovechar una figura pre-existente para crear una totalmente nueva. Así existen Funko especiales basados en el arco de Wano de One Piece o también encontrarás algo similar en estos Funko personalizados de Naruto, todos ellos maravillosos. IGvinylalchemist en Reddit cuelga una foto de su Funko de Escanor y el resultado es genial.

Más abajo puedes ver que este no es un Funko exactamente original, sino que ha sido modificado para hacer un Escanor «a medida». Seguramente lo único que realmente sea un Funko original sea la cabeza de la figura, el resto es una creación del artista. No en vano Escanor luce su hacha y su increíble musculatura con todo lujo de detalles.

Made Escanor into a Funko pop from NanatsunoTaizai

Es una pena que un Funko así no esté a la venta, pero nos conformamos con que existan fans de The Seven Deadly Sins que hagan cosas como estas. Seguramente si nosotros intentáramos hacer algo así no nos saldría, pero para eso existen tanto artistas en el mundo y podemos disfrutar de su trabajo gracias a las redes sociales.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar