¿Tiene Shanks de One Piece un hijo propio? Los fans aseguran que sí

El nuevo arco de Reverie tiene a los seguidores en vilo.

Shanks de One Piece

El anime de One Piece ya se encuentra inmerso en su arco de «Reverie» y, entre muchas otras cosas, ha sido el punto de inflexión en el que Luffy ha podido volver a visitar su hogar y se ha podido ver las caras con uno de sus principales rivales en la saga. Pero lo más interesante para los fans se encuentra en el Episodio 878 de One Piece, en el que la paternidad del bebé de Makino se ascribe a Shanks.

Para muchos fans, la relación entre Makino y Shanks es uno de los shippeos más aceptados y algunos incluso la han tomado como parte del canon. Es por este motivo (y porque la relación entre ambos siempre ha sido tan armoniosa) que los forofos de la serie han insistido en que Shanks ha de ser el padre, pese a que no exista ninguna prueba que demuestre inequívocamente que Shanks sea el padre de la criatura.

También se apunta a la respuesta ofrecida por el propio Eiichiro Oda en una sesión Q&A en la que hace mención al progenitor del hijo de Makino, pero sin dar ningún nombre concreto, simplemente apostilla las palabras «ese hombre». Muchos han interpretado esta intervención como una referencia a Shanks, pues Oda sabe de la gran aceptación en la comunidad de la relación del hombre con Makino. ¿Tú crees que él es realmente el padre del niño? ¿Por qué?

Makino en One Piece con su hijo

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar