Un fan de Dragon Ball ha creado una figura de Shen Long muy especial

La figura ha sido creada usando poliestireno.

El dragon Shen Long de Dragon Ball concede deseos

En las primeras temporadas de Dragon Ball la historia se centra en la búsqueda de las bolas de dragón. Al reunir las siete bolas aparece Shen Long, un dragón que concede un deseo. Dicho dragón no solo destaca por su gran tamaño, también por tener grandes cuernos y unos ojos rojos que intimidan. Ahora bien, Shen Long no siempre puede conceder cualquier deseo. Por ejemplo, es incapaz de revivir a alguien que haya muerto dos o más veces, tampoco si ha muerto por causas naturales.

En más de una ocasión hemos visto figuras de nuestros personajes favoritos de Dragon Ball. Al igual recuerdas una de Krillin que representa una escena icónica del anime. Estaba muy bien hecha, pero también hay que tener en cuenta el precio, 599 euros. Hoy veremos una figura que ha sido creada por un fan y que no está nada mal. Un miembro de Reddit, Night_Runner13, ha compartido una imagen donde podemos ver a Shen Long junto a las bolas de dragón.

Finished my Shenron to hold my dragon balls. Carved from foam and clay mostly from r/dbz

Las bolas de dragón son compradas pero Shen Long es obra de Night_Runner13. Para dar forma al dragón ha usado usando poliestireno. El resultado es espectacular. Estamos seguros que más de un fan compraría la figura. Por cierto, la figura no ha pasado desapercibida en Reddit, ha causado furor.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar