Convierte a su personaje favorito de One Piece en una brutal figura de LEGO

Ha usado piezas oficiales de LEGO para crear de cero al personaje.

Un fan de One Piece ha querido construir una figura de LEGO con piezas oficiales para emular el aspecto de su personaje favorito de la serie de anime. Hablamos de Shiryu, uno de los diez capitanes de los Piratas de Barbanegra.

No es la primera vez que vemos algo similar a esto. Hace poco más de una semana descubríamos cómo otro fan de la serie de Eiichiro Oda creaba una figura exclusiva de Mihawk con piezas LEGO. ¡Vamos a ver si en esta ocasión el resultado es tan fabuloso como aquella vez!

Una figura LEGO del personaje Shiryu de One Piece

Según indicaba este fan de One Piece a través de la comunidad de anime de Reddit, ha creado la figura de Shiryi de la Lluvia única y exclusivamente con accesorios oficiales de LEGO. ¡Mira, mira!

I recreated Shiryu of the Rain in LEGO minifigure form using official pieces! 🩸 from r/OnePiece

Como mencionábamos previamente, no es la primera vez que vemos algo así. Y probablemente tampoco será la última. Esta es una práctica muy común entre los fans de One Piece, como este chico que hizo una réplica de Sabo con piezas LEGO.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar