Si Asuka de Evangelion existiera en la vida real tendría un aspecto parecido al de esta ilustración

Esta ilustración de Asuka es realmente hermosa.

Evangelion es uno de los animes más recordados con cariño y nostalgia, especialmente por aquellos seguidores que ya cumplieron la mayoría de edad. Esta serie es considerada un anime de culto, así que está sumamente recomendada para los nuevos entusiastas y quienes buscan adentrarse en increíbles historias.

Y como todo anime, el mismo está conformado por una comunidad bastante grande y llena de habilidades artísticas, quienes son capaces de elaborar renders en 3D de personajes como Rei Ayanami y mostrar cosplays alucinantes de personajes queridos como Asuka.

Sin embargo, a pesar de las miles de obras artísticas disponibles en las plataformas digitales, este seguidor diseñó una ilustración del personaje Asuka con un realismo bastante sorprendente.

Asuka en su máximo esplendor

Este ilustrador digital y fan del anime Evangelion conocido como fynjy1988, compartió en la comunidad de DeviantArt una ilustración del personaje más querido del anime: la guerrera Asuka. El dibujo presenta un acabado de realismo sumamente impactante ante la mirada humana.

La mejor ilustracion de Asuka
Esta ilustración de Asuka es realmente hermosa DeviantArt

Como verás, el personaje se muestra con una mirada desesperanzada y trae puesto el traje oficial acompañado de un estilo y color de cabello característico de Asuka.

Sin duda alguna, es una ilustración digna para una película. Y tú ¿qué piensas?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar