Sí, el coche de Pikachu ya es una realidad, o al menos eso indica una reciente patente

Este automóvil es lo que todo fan quisiera tener.

No es secreto para nadie que la popularidad que presenta Pokémon a nivel mundial es única. Sus miles de capítulos de anime, videojuegos y mercancías de todo tipo, convierten a la marca en un total imperio.

Si eres amante de la saga y te encuentras en Japón, entonces tendrás la oportunidad de hospedarte en el hotel Pokémon, o incluso podrás tomar la mejor decisión y casarte con tu media naranja llenando el formulario de Pikachu que viene en la revista Zexy.

Teniendo esto en cuenta, los propietarios de la marca Pokémon: Nintendo, Creatures Inc. y Game Freak, han registrado una nueva marca comercial llamada «Pi! Car!» en Japón.

Pi! Car!: nueva marca de automóviles Pokémon

El Pi! Car! estará orientado a ser un proyecto de automóvil futurista, y en la idea están colaborando diferentes compañías como: The Pokemon Company y Toyata. Lo genial es que tendrá un diseño sumamente compacto y por supuesto será eléctrico.

pi car pokemon carro

La imagen que puedes observar simplemente es la patente, no es la versión final; sin embargo, lo que sí es seguro, es que tendrá una apariencia muy similar al Pokémon más famoso Pikachu. ¿Comprarías el auto oficial de Pokémon?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar