Sí, el Ki de Dragon Ball funciona como una armadura

Con esta teoría podemos tener una idea de como funciona el Ki en los guerreros de Dragon Ball.

Han pasado más de 30 años desde que Dragon Ball llegó al mundo tanto el manga como el anime y aún hay muchísimos detalles que no se han explicado, como por ejemplo, el famoso Ki de energía del que gozan los luchadores de la serie, pero algunas teorías de los seguidores quizá hayan podido dar con la función de este Ki. Te contamos que un fan fusiona a Goku de Dragon Ball con Yu-Gi-Oh y el resultado es bastante extraño.

Si nos regresamos a Dragon Ball Súper cuando vemos el regreso de Freezer, podemos darnos cuenta en una escena que Goku recibe un disparo de rayo láser y es lastimado a lo que los fans responden como un descuido del personaje por más fuerte que sea, ya que no estaba utilizando su Ki al no estar prevenido por la amenaza que tenía en frente. Hace poco nos enteramos que Akira Toriyama reveló el curioso cambio que hizo al Ultra Instinto de Goku en Dragon Ball.

goku ki
Goku y su Ki en Dragon Ball.

Si esta teoría se llegara a confirmar, entonces podríamos entender finalmente que el Ki de los guerreros es como una especie de armadura que los protege de cualquier mientras están concentrados y alertas ante cualquier amenaza de sus villanos. ¿Ustedes qué opinan sobre esta teoría?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar