Si eres fan de Death Note, ¡esto te interesa!

Los creadores de Death Note trabajan en un nuevo anime llamado Platinum End.

Death Note es uno de los animes más populares de todos los tiempos, una historia creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, mangakas que también han trabajado en Bakuman. Ambos lograron que dicho proyecto triunfara de una manera increíble añadiendo un argumento interesante y novedades que nunca antes se habían visto en una trama.

Ahora que ya ha pasado mucho tiempo desde que Death note culminó, es momento de volver a emocionar a los fans con un nuevo proyecto que seguramente les encantará. Sí, en Jump Festa 21 han anunciado que la adaptación a anime de Platinum End ya está en camino, un manga que sin duda valdrá la pena ver en transmisión. En la siguiente información te contamos un poco sobre él.

¿De qué trata Platinum End?

La historia se basa principalmente en un chico llamado Mirai Kakehashi que pierde a su familia en un accidente. Tras ese acontecimiento Mirai es adoptado por sus tíos, los cuales lo maltratan sin motivo alguno. A partir de aquí conoce a un ángel guardián conocido como Nasse, quien le da poderes para realizar diferentes habilidades vinculadas con la muerte y el amor, convirtiéndolo así en uno de los 13 candidatos para ser un Dios.

La premisa es sin duda muy interesante, y lo mejor de todo es que guarda relación con Death Note por los hechos sobrenaturales, muertes a conveniencias, conflictos sociales, giros argumentales impredecibles y personajes completamente únicos. Todavía no se ha anunciado la fecha exacta en la que será estrenado el anime de Platinum End, pero llegará en algún momento de 2021.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar