Si eres fan de Naruto y de la comida japonesa, tienes que ver este bento

El platillo ideal para los amantes de Naruto.

No es secreto para nadie que la cultura japonesa es muy rica en diversos ámbitos, pero las más destacadas son el anime y la gastronomía. Y esto lo hemos podido apreciar en varios capítulos, donde nunca ha faltado la demostración de algún platillo típico de la región.

Debido al gran impacto que ha tenido la gastronomía y el anime, diversos cocineros profesionales y amantes a la comida ponen en práctica todas sus habilidades culinarias para crear platillos excepcionales inspirándose en sus animes favoritos. Por tal razón, este fan ha creado una serie de platillos bento inspirados en Naruto que seguramente te dejarán fascinado.

Una de las mejores versiones gastronómica de Naruto

A continuación podrás apreciar una fotografía patrocinada por staleplastic en la plataforma Reddit, donde claramente muestra un bentocomida para llevar en Japónperfectamente emplatado y preparado para su amigo.

I made a Naruto bento for my best friend from Naruto

Como verás, lo más llamativo es el arroz blanco cubierto de una serie de líneas y elaborado con algas marinas dando forma al logo característico de la Konoha y al protagonista del anime: Naruto Uzumaki.

¿Serias capaz de hacer un platillo así?

Imagen destacada| th04.deviantart

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar