Sí, este es el mejor cosplay de Diane de The Seven Deadly Sins que vas a ver nunca

Diane luce fantastica en este cosplay que nos permite imaginarnos como sería en la vida real.

Lo mejor del mundo de los cosplays es que cada artista hace suyo un personaje y lo representa a su estilo, por tanto un cosplayer puede hacer varios personajes y quedar increíble, o un personaje puede ser representado por varios cosplayers y verse muy diferentes sin perder la esencia de los personajes. Si, ya tenemos de The Seven Deadly Sins a una Elizabeth Liones, ahora es el turno del Diane, y esta cosplayer nos muestra el mejor cosplay de Diane de The Seven Deadly Sins que vas a ver.

diane cosplay

Hace unos días hablamos de este cosplay de Diane, y es curioso ver como las personas occidentales hacen cosplays en comparación con los orientales. Esta vez, el usuario MonicaWos nos comparte en su cuenta de DevianArt una serie de fotografías donde vemos a una Diane en su versión menos retadora y más tierna. Con su traje naranja, ojos violeta, botas altas, guante de brillantes y enormes coletas marrones.

Esta cosplayer ha cuidado detalles y ha agregado el martillo de guerra Gideon, para darle más personalidad al cosplay y ha quedado increíble, además la foto está hecha desde lo alto, en donde se ve el suelo muy lejos. Así sabemos indudablemente de que se trata de Diane, de que es de gran altura aunque su sueño más preciado sea ser normal y pequeña, todos la queremos por su gran corazón.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar