Si Galar es tu mundo Pokémon favorito amarás estos nuevos peluches

Pokémon Center presenta su nueva línea de peluches.

Pokémon Center ha anunciado recientemente el lanzamiento oficial de una nueva línea de productos Pokémon. Se trata de una serie de peluches de criaturas de Galar, concretamente hablamos de Meowth, Perrserker y Applin.

Los nuevos peluches de la región de Galar de Pokémon Espada y Escudo tienen un aspecto sensacional, ¡y están al llegar!

Los nuevos peluches de Meowth, Perrserker y Applin

Desde Nintendo Soup informan que Pokémon Center lanzará sus peluches con forma de Galar de Meowth, Perrserker y Applin en las tiendas de Japón a partir del día 5 de diciembre de 2020.

Peluches Pokémon
Peluches Pokémon de Galar.

Estaremos pendientes de cuándo comiencen a estar disponibles los peluches para su venta a nivel internacional en Amazon. Por el momento sabemos que los tres peluches Pokémon cuestan 1.815 yenes por unidad, es decir, alrededor de 15 euros.

¿Cuál de estos tres peluches de Galar te ha llamado más la atención? A nosotros el que más nos gusta es la versión de Galar de Meowth. Si te gustan este tipo de adorables peluches, te invitamos a echarle un vistazo a este curioso peluche de Pikachu diseñado para ayudarte a sentirte más cómodo mientras trabajas en tus proyectos desde tu ordenador.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar