Sí, Goku y Homer Simpson se parecen en más cosas de las que crees

Homer y Goku son más parecidos de lo que piensas.

A lo largo del tiempo han comparado al imbatible Saiyajin de Dragon Ball: Goku con diversos personajes de otros animes como Naruto, One Punch Man e incluso personajes de comics como Superman.

Sin embargo, a pesar de que sea algo descabellado y series totalmente diferentes, el padre de familia Homer Simpson de la serie animada «Los Simpson» cuenta con un parecido con Goku. Las más resaltantes son las siguientes:

dragon ball y los simpson-1
¿En qué se parecen Homer y Goku?
  • Unas de las más obvias es que tanto Goku y Homero son los protagonistas de las series y, por supuesto, Goku es conocido en toda la galaxia Dragon Ball y Homer es popular en toda la ciudad de Springfield.
  • Metabolismos inhumado: No es secreto para nadie que el apetito feroz que tiene Goku es uno de los más sorprendentes, el mismo es capaz de acabar con cientos de kilos de comida en pocos minutos, pero Homer Simpson no se queda atrás.
  • Esposo abnegado: A lo largo de las temporadas de Los Simpson se ha visto a Homer estar en distintas pruebas de fidelidad, y en cada una de ellas ha salido victorioso. Goku sigue el ejemplo de Homer ya que ha estado enamorado locamente de Chi Chi desde el primer momento.
  • Han estado al borde de la muerte: Goku hiso un sacrificio por la humanidad dando su vida, y a pesar de que murió lo han podido revivir gracias a las esferas del Dragon. De igual manera el personaje Homer debido a una operación de alto riesgo murió brevemente, teniendo la oportunidad hablar con Dios, sin embargo, lo pudieron resucitar.

Estas son algunas de las similitudes más resaltante entre estos personajes, ¿cuál otra semejanza encuentras entre estos dos protagonistas?

Imagen destacada | Indiehoy

Otros artículos te gustarán

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar