Si Pikachu existiera en nuestro mundo seguro que se parecería a esta peculiar ardilla

Amarás la nueva versión de Pikachu en la vida real.

La saga Pokémon ha estado presente en la vida de millones de personas. Cada año son miles de personas las que se unen a las gigantescas filas de seguidores de esta franquicia, y todo es gracias a la gran popularidad de las criaturas que conforman este anime.

Tanto así, que hasta la fecha muchos seguidores se han encargado de elaborar a través de los años fantásticas ilustraciones, dibujos, manualidades, renders y hasta crossovers bastante épicos como este de Pokémon Absol siendo un personaje de Among US.

Sin embargo, este usuario llevó a uno de los Pokémon más icónico de la saga a la vida real a través de esta ilustración.

Este es el Pikachu más tierno que verás hoy

El artista digital ITADAKIMASU, compartió con la comunidad de DeviantArt una ilustración bastante curiosa, ya que pudo plasmar la esencia del Pokémon Pikachu como si perteneciera al mundo real.

El Pikachu más tierno que podrás ver
Amarás la nueva versión de Pikachu en la vida real DeviantArt

En la ilustración se puede notar a la criatura transformada en un roedor y su aspecto es similar al de una ardilla, esto se puede deducir por su tamaño, cola, extremidades y ojos. Y a pesar de estos detalles, el Pokémon no pierde rasgos característicos de Pikachu, como su color de pelaje y orejas.

¿Tendrías una mascota así en tu recinto?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar