Si quieres una Navidad al más puro estilo Dragon Ball necesitas este calendario

Sorpréndete cada día de Navidad con este calendario adviento.

La Navidad es una de las celebraciones más importantes, sobre todo para las familias. La misma esta repleta de luces, amor, armonía y mucha paz. Y aunque estas navidades serán las más extrañas en todo el mundo, la mercancía y productos no dejarán de salir, más cuando se trata de franquicias como Dragon Ball.

No es secreto para nadie que el marchandise de la saga es una de las más lucrativas, incluyendo camisas, sábanas, electrodomésticos y más. Sin embargo, si quieres tener una navidad al estilo saiyajin deberás tener este nuevo calendario de Funko POP inspirado en Dragon Ball Z.

Amarás este calendario de adviento inspirado en Dragon Ball Z

La empresa de figuras de acción conocida como Funko POP, lanzó oficialmente al mercado el calendario de adviento de este año. Dicho calendario solo mostrará los días del 1 al 24 de diciembre, ya que este día se conmemora la Nochebuena.

Amaras este calendario de adviento inspirado en Dragon Ball Z
Sorpréndete cada día de Navidad con este calendario adviento. Amazon

Este calendario contará con 24 recuadros, cuya finalidad es que cada día que pase abras uno y aparezca de manera especial una figura de Funko POP.

Los personajes confirmados hasta el momento son los siguientes: Goku, Vegeta, Maestro Roshi, Raditz y Piccolo. Dicho producto lo podrás comprar directamente desde Amazon por un precio de 26,99 euros.

¿Le regalarías este calendario a un ser querido en Navidad?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar