Si te gusta el ritual japonés del té te encantará esta nueva colección Pokémon

Una merienda especial acompañado de una criatura Pokémon.

Una de las franquicias más reconocidas y queridas en distintas partes del mundo es Pokémon, con más de 24 años en la industria se ha convertido en parte de la cultura popular. Sus cientos de capítulos y millones de copias de mangas vendidas, hacen que su fama no tenga precedentes.

Y una de las cosas más atractivas de la comunidad Pokémon son sus fantásticas ilustraciones, ya que hasta la fecha es posible apreciar desde increíbles evoluciones para Dunsparce, hasta fusiones en 3D de Roserade y Chandelure.

Sin embargo, no hay algo más emocionante para los fans de la saga y sobre todo para los coleccionistas, que la salida al mercado de nuevos productos oficiales de la franquicia. Por eso, en esta oportunidad te mostraremos este peluche de Alcremie y distintos consumibles de Matcha para una merienda especial.

Este peluche y galletas a base de Matcha es lo que necesitas para una merienda

A partir de este sábado 3 de octubre de 2020 estará disponible en el Pokémon Center un nuevo peluche del Pokémon Alcremie, y no sólo eso, también podrás adquirir deliciosos dulces sabor a Matcha, con la particularidad de que vienen envueltos en un empaque bastante ecológico.

La nueva colección incluirá lo siguiente: Peluche Alcremie, Pikachu Mini Gofuru (sabor Matcha), Matcha Rusk Pikachu & Mawhip, caramelo Ameya Eitaro Matcha, galletas surtidas de Pokémon (4 tipos).

Querrás tener este peluche y probar estas galletas a base de Matcha

El precio de cada uno de los artículos serán los siguientes:

  • Peluche Alcremie (Crema Matcha): 14.66 euros
  • Pikachu Mini Gofuru (sabor Matcha): 4.36 euros
  • Matcha Rusk Pikachu & Mawhip: 5.23 euros
  • Caramelo Ameya Eitaro Matcha: 9.77 euros
  • Galletas surtidas de Pokémon (4 tipos): 10.47 euros

¿Comprarías alguno de estos productos oficiales?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar