Si te gusta JoJo’s Bizarre Adventure tienes que ver este tatuaje del anime

Amarás este tatuaje de Dio Brando.

La popularidad de JoJo’s Bizarre Adventure en los últimos tiempos ha incrementado exponencialmente, y a pesar de que tiene más de 30 años desde que apareció su primer manga, una de las cosas hace tan atractivo a JoJo son sus personajes e hilarantes aventuras.

Al ser tan popular, los seguidores del anime se han esmerado en hacer increíbles fanarts y fantásticos crossover entre One Piece y JoJo’s Bizarre Adventure. Tanto así, que hoy en día es posible conseguir ilustraciones de Vegeta con un toque a lo JoJo’s y mucho más.

Pero eso no es todo, este fans en particular tomó la decisión de plasmar en su piel uno de los antagonistas más icónicos que ha tenido el anime JoJo’s Bizarre Adventure. ¡No te lo pierdas!

El mejor tatuaje de Dio Brando que verás

El usuario de Reddit conocido como twitch_boyy, compartió una fotografía de su antebrazo donde se tatuó al villano más amado por la comunidad de JoJo’s, también conocido como Dio Brando, el cual representa un vampiro temido por muchos en la primera temporada de la serie.

I reject my humanity!! Part 1 of 8 done, 7 more to go. from StardustCrusaders

El tatuaje consta de la máscara representativa de Dio Brando, teniendo esa mirada fría y sobria y de la cual rebosan lágrimas sangre de un color rojo carmesí. Como verás, el diseño está muy bien conseguido, respetando ciertos detalles de la máscara y sin dejar pasar el acabado quebradizo del personaje.

¿Qué tal te pareció este tatuaje de Dio Brando?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar