Si te gusta One Piece y el gaming, seguro que esto te interesa

Otórgale un nuevo estilo a tu teclado gaming con este keycap de One Piece.

La cultura japonesa y en su gran mayoría «animes», se han arraigado fuertemente en esta parte del continente. Tanto así, que hasta la fecha es posible encontrar cualquier tipo de mercancía inspirada en tus personajes favoritos. Y, por supuesto, siempre van a destacar los animes más reconocidos de la historia, entre ellos One Piece.

Por tal razón, seguidores del mundo y fans de los piratas de sombrero de paja se han destacado en la creación de piezas absurdas, que van desde unos cuchillos de carnicero con un impresionante diseño de One Piece hasta las más útiles como este singular keycap para teclado, el cual funciona muy bien si eres un gamer profesional.

Tu teclado gaming con estilo gracias a la tecla de One Piece

El usuario conocido como kelinar12, ha compartido una imagen en la plataforma Reddit donde presenta un keycap o también conocido como «tecla», la cual va instalada en el teclado mecánico.

So excited for this! $78 worth spent from OnePiece

Como verás, la tecla está inspirada en el sombrero de paja del personaje Luffy. El sombrero tiene la capacidad de girar en su propio eje, los bordes son de aluminio y presenta retroiluminación al momento de usarlo en el teclado.

El artista comenta que se siente orgulloso de su nueva adquisición a pesar de su valor monetario. Si quieres comprar una, te contamos que la pieza desmontable tiene un precio de 68 euros en su página oficial.

¿Serías capaz de comprar una tecla por ese precio?

Imagen | OnePiecePodcast

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar