Si te gusta Pokémon Espada y Escudo te encantará esta limitadísima nueva figura

Una figura de Pokémon Espada y Escudo hasta agotarse su existencia. ¡Pide la tuya ahora!

Si eres uno de los afortunados que ha jugado el increíble título de Pokémon Espada y Escudo, entonces tienes que conocer a Raihan, uno de los líderes de gimnasio de la región de Galar y, además, considerado el más fuerte y el rival principal de Leon.

Al ser uno de los personajes más fuertes dentro del videojuego, la franquicia Pokémon ha decido realizar una increíble figura de acción para exaltar las virtudes del personaje. ¡Amarás el resultado!

Tu colección de Pokémon no estará completa si no tienes la figura de Raihan

Esta figura se une en la colección de figuras de acción inspiradas en personajes de Pokémon, estará a la venta en Amazon Japón y las réplicas estarán disponibles hasta agotarse la existencia. La figura tendrá los mismos estándares de calidad como todas las figuras de acción sacadas al mercado.

Tu coleccion de Pokémon no estara completo si no tienes la figura de Raihan
Amarás esta figura de Pokémon Espada y Escudo

Como tal las réplicas incluirán 2 caras con diferentes expresiones, nueve estilos de manos, una Poké-ball, dos Rotom Phone y su infaltable Pokémon Duraludon. El precio de esta figura será de 93,64 euros. ¿Comprarías esta figura si estuviera disponible en tu país?

Imagen destacada | Autor de la imagen

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar