Si te gusta Portgas D. Ace de One Piece necesitas este fondo de pantalla para tu móvil

El pirata Portgas D. Ace tiene su propio fondo de pantalla gracias a la imaginación de este fan.

One Piece ha presentado personajes bastante icónicos dentro del universo de anime, y uno de los personajes que ha quedado marcado en el corazón de los fans es conocido como: Portgas D. Ace.

Este fascinante personaje – mentor del protagonista del anime – fue un total héroe, ya que protegió a Luffy de una muerte inminente y de esta manera murió ante el sable del almirante Sakazuki. A su gran valor y honor los fans del anime han diseñado a Portgas D. Ace por mucho tiempo con un aspecto realista, de esta manera nadie podrá olvidar lo que hizo.

Por tal motivo, un seguidor y amante de la saga se ha unido a la causa y ha realizado un fan art de este personaje ideal para un fondo de escritorio móvil.

El mejor fondo de pantalla de Portgas D. Ace

En la imagen publicada a través de Pinterest puedes ver el trabajo de la artista digital Amber Moocow, quien ha querido mostrar una ilustración bastante pintoresca del pirata Portgas. Y por su formato vertical es la opción perfecta para ser tomada como fondo de pantalla móvil.

El mejor fondo de pantalla de Portgas D Ace
Portgas D. Ace de One Piece como nunca antes visto

En la ilustración Portgas se encuentra haciendo uso de su habilidad de puño de fuego, y a pesar de que se encuentra gravemente herido no decae en ningún momento.

Imagen destacada | I.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar