Si te gusta Sailor Moon y el skate, amarás estas tablas

Estas serían las tablas perfectas para un skater amante del anime.

Sailor Moon es un anime que ha destacado desde su primera transmisión debido a su genial argumento y animación. Con el tiempo se ha convertido en una de las franquicias más conocidas a nivel mundial, e incluso pronto se estrenará una nueva película llamada Sailor Moon: Eternal.

Existen una gran variedad de accesorios y figuras de los personajes más queridos de Sailor Moon, pero en este caso, se trata de algo más especial, unas tablas de skate increíbles. Un fan llamado IVulnicura ha compartido en Reddit una variedad de diseños de tablas de patineta que seguramente te encantarán.

The Mars deck still eludes me… from r/sailormoon

Entre los diseños podemos encontrar a Minako Aino, Usagi Tsukino, Ami Mizuno y Makoto Kino, cuatro de los personajes principales de la franquicia. Si eres un gran seguidor, posiblemente te encantaría llevar una de estas. Si te interesa, puedes ver cómo serían los personajes femeninos de Sailor Moon si fueran hombres.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar