Si te gusta Tatsumaki de One Punch Man este va a ser el nuevo fondo de escritorio de tu móvil

Todo el poder de Tatsumaki en la pantalla de tu móvil.

One Punch Man desde su salida en el 2015 ha sido un éxito total, creando un nuevo concepto de héroe y entregando tanto a lectores como espectadores fantásticas aventuras por diversas partes del mundo.

Y a pesar de que es un anime relativamente joven, cuenta con una gigantesca comunidad de fans que día tras día se dedican a realizar ilustraciones. Algunas de ellas sumamente impresionantes como imaginar el aspecto del personaje Fubuki y al imponente Garou en la vida real.

Sin embargo, este seguidor realizó una ilustración especialmente para móviles donde muestra a la temida Tatsumaki en todo su esplendor.

En esta ilustración Tatsumaki demuestra todo su poder

El ilustrador digital Tatsumaki, publicó en la plataforma Pixiv una ilustración de uno de los personajes más poderosos del universo de One Punch Man conocida como Tatsumaki. En el dibujo se puede notar parte de su increíble poder.

Tatsumaki demostrando todo su poder
Todo el poder de Tatsumaki en la pantalla de tu móvil

Además, el personaje se presenta bajo el traje oficial del anime, levitando y expulsando de forma muy agresiva su poder destruyendo todo a su alrededor. Y por la expresiones faciales se refleja un dominio total de la situación.

Sin duda alguna, esta ilustración quedaría perfecta en la pantalla de cualquier escritorio móvil. Y tú, ¿qué piensas?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar