Si vas a hacerte un tatuaje de One Piece, que sea este

Como amante de los tatuaje y de One Piece te recomendamos este excelente tatuaje.

Los tatuajes de brazos son tal vez los más pedidos en los estudios de tatuajes, sin embargo, si vas a hacerte alguno, piensa en hacer algo como este tatuaje de One Piece y no vas a arrepentirte nunca de ser el mayor seguidor de los Sombreros de Paja. Hace poco vimos como un fan de One Piece ha fusionado a Luffy con Popeye en un hilarante homenaje.

Los tatuajes han evolucionado mucho con el tiempo y no solo porque ahora son más populares y aceptados como arte, sino también que las técnicas e implementación de los dibujos se hacen de forma más creativa. La muestra es este tatuaje de Luffy que nos muestra este fan en Reddit en dónde vemos que no es un simple arte tatuado, es todo un diseño que toma tridimensionalidad con el movimiento del brazo mientras vemos a un fiero Capitán listo para salir a la batalla.

Luffy By: SLiCink at YTL tattoo studio in Orlando,Florida from OnePiece

Por supuesto que si eres fan de la serie y el manga también notarás los colores vibrantes por los que es conocida la serie. Los naranjas, negros y amarillos parecen quedar muy bien en el brazo y aunque hemos visto en otras ocasiones tatuajes de One Piece con conceptos increíbles, debemos admitir que si quieres apostar por uno impactante, este es una gran referencia.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar