Sin lugar a dudas, esta es la figura de One Piece más gigantesca y épica que hemos visto y veremos nunca

Esta réplica de One Piece es toda una obra maestra.

El anime One Piece ha sido de gran inspiración para miles de personas, ya sea ilustrando los personajes, realizando cosplay o más. Y para rendir honores se han publicado desde creativas intros sobre One Piece hasta trabajos 3D súper realistas, siendo el material perfecto para una película del anime.

Pero para sorpresa de muchos esto no ha sido todo lo que hemos podido apreciar. Recientemente un artista ha realizado una réplica de una escultura, convirtiéndose en una de las figuras más impresionantes hasta la fecha que se han elaborado de One Piece.

Desearás tener esta escultura en tu colección de One Piece

A continuación, puedes ver una serie de fotografías que muestran la majestuosidad de la escultura, las dimensiones exactas no están descritas, pero si se aprecia la calidad de detalles presentes en cada personaje de los Piratas de Sombrero de Paja. Estas imágenes han sido compartidas por gyrozepp95 de la plataforma Reddit.

The hierarchy of power in One Piece depicted in this humungous figure. from OnePiece

El responsable de esta obra es conocido como maxillajp, el cual ha diseñado de manera perfecta esta escultura para la exposición Buster Call. Sin lugar a dudas, se ha ganado el puesto a una de las mejores figuras de One Piece de la historia.

¿Tendrías una escultura así en tu casa?

Imagen destacada | Fondosmil

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar