Sin ninguna duda, este es el mejor adorno navideño de Dragon Ball de este año

Uno de los mejores momentos de la última película de Freezer.

El retorno de Freezer a Dragon Ball Super fue increíble. La segunda película de la última serie de Akira Toriyama trajo el regreso de uno de los villanos más queridos por los seguidores, el carismático Freezer.

Aunque actualmente su papel dentro de la serie dista mucho de lo que el llegó a ser en su día, nos ha brindado grandes momentos desde su regreso, como por ejemplo su estancia en el infierno. Además, hace concretamente un año explicamos algunas de las rarezas y curiosidades más demandadas por los espectadores acerca del emperador del universo.

Pero estas no son fechas para discutir acerca de cuánto poder tiene, cómo sería de fuerte si entrenara al mismo nivel que Goku u otras cuestiones. Estas fechas son momentos especiales para la decoración en los hogares, entre ellos la coronación de la copa del árbol de Navidad, y que mejor que hacerlo con este fantástico ornamento:

Frieza always struggles to get into the spirit of things. from r/dbz

Esto es, sin duda, uno de los mejores adornos navideños para cualquier seguidor de Dragon Ball Super, el momento más humillante de la historia para Freezer.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar