Slowpoke y Slowbro son hipopótamos y esta imagen lo demuestra

Comparte un concepto artístico de los dos Pokémon y es sensacional.

Dentro del Universo Pokémon, hay muchas criaturas que en realidad están inspiradas en animales de nuestro planeta. Tal es el caso de Caterpie, inspirado en una especie de oruga.

Pero hay muchos Pokémon que nadie sabe en qué tipo de animal están inspirados. Por supuesto, algunas criaturas de los videojuegos y del anime están inventadas y creadas desde cero. Como por ejemplo Slowpoke y su evolución Slowbro. Nadie sabía en qué animal estaban inspirados estos Pokémon… ¡hasta ahora!

¿Qué animales serían Slowpoke y Slowbro?

Según la teoría de un diseñador gráfico conocido como Jaime Quiano Jr en Deviant Art, Slowpoke y Slowbro son en realidad hipopótamos. ¡Hipopótamos rosas!

El diseñador compartió una ilustración digital muy chula en la que las dos criaturas Pokémon tienen un aspecto muy realista y aparecen nadando bajo el agua. Slowpoke sería la cría, mientras que Slowbro sería la madre o el padre.

Slowpoke

Nos ha encantado este concepto artístico de Slowpoke y de Slowbro. Quién sabe, tal vez los creadores de estos Pokémon sí se inspiraron en algunos elementos físicos de los hipopótamos… ¿Qué opinas tú?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar