El rapero Snoop Dogg hace un homenaje a Dragon Ball en Instagram que ya es viral

Si aún no lo has visto, ¿a qué estás espoerando?

Snoop Dogg con el pelo de Goku de Dragon Ball

Snoop Gogg es uno de los raperos más famosos del planeta, pero como muchos de nosotros es un fan incondicional de Dragon Ball y ha querido rendir su particular homenaje a Dragon Ball como otros artistas han hecho a lo largo de los años. Este homenaje es bastante especial y ya acumula casi 900,000 «Me gusta» en el Instagram del rapero, pues nos presenta al artista sobrevolando un supuesto cielo de la misma forma en la que Tao usaba un enorme tronco de madera para desplazarse.

Evidentemente hay algunas diferencias notables como que Snoop Dogg no va sobre un tronco de madera, sino sobre un canuto y, evidentemente, el protagonista de esta ilustración no es Tao, sino el mismísimo Snoop Dogg que, sin duda, vuela «muy alto» con ayuda de su medio de transporte tan peculiar.

Como puedes ver más arriba, las estrellas más rutilantes del panorama musical también tienen sus animes favoritos y nos encanta que rindan homenaje a sus series favoritas de una forma tan original y personal, aunque Akira Toriyama nunca hubiese escogido un canuto para transportar a Tao por medio de los cielos. Pero a todos los que conozcáis a Snoop Dogg, ya sabréis lo que el rapero piensa del uso de este tipo de «sustancias».

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar