Solo existen 7 ejemplares de esta rarísima carta de Pokémon

¡Y ha sido vendida por un precio altísimo!

Los objetos de colección son de las cosas más difíciles de conseguir en el mundo, y no solo por su extremadamente escasa naturaleza, sino también por los exorbitantes precios que pueden llegar a alcanzar. Este es el caso de esta rarísima carta de Pokémon, que ha sido vendida en una subasta llevada a cabo el 9 de julio, y cuyo precio alcanzó niveles estratosféricos.

El origen de esta tarjeta se remonta a una torneo Pokémon. En total, existen 7 cartas en el mundo, cada una destinada a un ganador distinto de las siete regiones en las que se estaba llevando a cabo el torneo. Esta carta lleva por nombre «Super Secret Battle “No. 1 Trainer», y debía servir como pase de entrada a un torneo de un juego secreto a los ganadores.

Carta Pokemon Unica
Solo existen 7 ejemplares de esta rarísima carta de Pokémon

No solo es esta carta súper difícil de conseguir, sino que además se encuentra en las más altas condiciones que una carta de colección puede alcanzar, por lo que su precio también se vio bastante inflado. Fue vendida hace pocos días por la nada despreciable suma de 90.000 dólares estadounidenses, y es el precio más alto en el que ha sido vendido esta carta en su historia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar