Soñar es gratis: el homenaje de Google a One Piece que nos gustaría ver a todos

Los seguidores de One Piece esperan que se cumpla esta magnífica propuesta.

Google nos tiene acostumbrados a notificarnos fechas especiales gracias a cambios en el diseño de su portal principal. Desde festividades hasta celebraciones y homenajes a celebridades que han sido importantes internacionalmente. Sin embargo hay algo por lo que Google no ha mostrado un ápice de interés, el anime.

La animación japonesa está en sus mejores momentos, la expansión de plataformas multimedia han extendido algunas de las series más clásicas, One Piece entre ellas. La obra de Eiichiro Oda está apunto de rozar lo 1000 capítulos, probablemente un hito histórico, tanto en manga y animación. Por ello, un usuario de Reddit ha iniciado una curiosa propuesta para ese día tan especial para los millones de seguidores de One Piece:

GOOGLE should make something similar to this when one piece hits 1000 chapters.(sorry for bad quality made this on MS paint) from r/OnePiece

No hay nada que pudiera representar mejor el especial 1000 capítulos que una nueva portada para el aniversario de One Piece en Google. Por ahora, no hay anime que haya llegado a tal cantidad de episodios.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar