Sony presenta Mangamo, su nuevo servicio para leer manga

La plataforma de suscripciones ya está disponible en iOS y Android.

¿Qué es lo que les puede gustar más a los fans del anime, a parte del propio anime? ¡Exacto! El manga. Desde Sony saben que pueden llegar a un gran público del manga, y es por ello por lo que han decidido lanzar al mercado una nueva plataforma de lectura de cómics manga llamada Mangamo.

Y es que no hay nada mejor como relajarse en el sofá, coger la tablet o el smartphone y ponerse a leer cómics. Hay aplicaciones muy chulas para leer manga, y ahora ha llegado un nuevo competidor. Mangamo ya está disponible tanto en iOS como en Android.

Desde Critical Hit nos informan que el servicio de suscripciones de Sony estará disponible por 4,99 euros al mes. Aunque la plataforma nos brinda la opción de acceder a un periodo de prueba gratuito durante 30 días. ¿Qué te parece la nueva iniciativa de Sony? ¿Has descargado ya Mangamo en tu smartphone o tablet? ¿Cuál es tu manga favorito?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar